¿Quién Soy?

Angel De La Villa

Adiestrador Canino

Mis habilidades
Formación 33%
Criterio 80%
Experiencia 65%
Satisfacción de Cliente
4/5
Totalmente recomendable. Ahora va siempre suelto y atiende a la llamada, es increíble ver como a cambiado Roy!
Cristina
Dueña de Roy
Conóceme

Mi mision es ayudar a perros y personas

Mi primera perra de familia se llamaba "Sari". Una hembra de Rottweiler que llega en 1999, Después al poco tiempo llego "Nala" (2001), otra Rottweiler, de la cual "me marco y me dejo tal huella" que hizo que tras tantos años de tener contacto diario y afecto hacia los animales en general me decido a tener mi propio perro en (2010).

Con «Sua» aprendimos juntos la disciplina de Obediencia teniendo un apego muy especial y un liderazgo bien establecido, e incluso nos presentamos a algún concurso.

Sobre el año 2015 empiezo a colaborar con un albergue acogiendo perros en mi casa para hacerme cargo de ellos, como fue el caso de un Pit-bull que fue rescatado después de unas inundaciones, o recuerdo aquella vez que me apropie de un Rottweiler que se llamaba «Walker» porque el dueño ya no podía hacerse cargo de el.

Actualmente y hasta día de hoy, he trabajado muchos casos, algunos en un centro de obediencia (Barcelona) adiestrando perros y otras veces ayudando a dueños de problemas con sus perros a domicilio (Madrid y Barcelona).

Además de seguir formándome día a día y aprendiendo siempre cosas nuevas, estoy cursando para la obtención de un certificado profesional en la:

Escuela de Formación Profesional Canina

Curso adaptado a la normativa (BOE) y reconocido A.N.A.C.P

¿Por qué elegir mis servicios?

Cambios desde las 3 primeras sesiones
mejora la relación perro-dueño
sesiones grupales todo el año

«Te ayudo a tener un perro feliz, equilibrado y con un comportamiento estable gracias a la base fundamental: El vinculo entre perro – dueño (guía).» 

¡Mi metodología!

Los premios son la base de la formación

De cara al Cliente...

Estos son mis rasgos mas característicos a los que les doy mucha importancia a la hora de trabajar y garantizar un adiestramiento exitoso.